Eva Longoria compró la casa de Tom Cruise en Hollywood Hills por $11.4 millones de dólares; así lo reporta en exclusiva Variety. La propiedad privada está ubicada en un terreno de 2.75 hectáreas de Laurel Canyon con una vista panorámica sobre el Valle de San Fernando.

La casa principal tiene dos pisos y se describe en panfletos de venta como una villa estilo europeo, cuenta con suelos de roble, paredes de estuco veneciano, una cocina grande y tres habitaciones con baños privados. La residencia secundaria, para el personal o huéspedes, posee cuatro dormitorios y cuatro baños. Desde el hogar principal se puede ver la piscina estilo laguna, que es atravesada por un puente peatonal. El terreno también tiene una entrada de coche empedrada, un parque infantil y un garaje para tres vehículos.

La investigación realizada por Variety revela que la actriz de Desperate Housewives posee propiedades en San Antonio; un bungaló estilo italiano en el histórico Whitley Heights de Los Ángeles, que compró en 2005 por $1.15 millones de dólares; y una mansión de 8,000 pies cuadrados en Hollywood Dell, que adquirió en 2006 por $3.6 millones de dólares.

El rancho de casi 300 hectáreas ubicado en los afueras de Telluride perteneciente a Cruise sigue a la venta por $59 millones de dólares. Hemos oído varias veces a través de fuentes que su mansión de más de 10,000 pies cuadrados, que costó alrededor de $50 millones de dólares, puede ser mostrada a compradores realmente serios.

Traducida por Liz Calvario.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.