Donald Trump
Getty Images

Macy’s informó que discontinuará la colección de ropa de Donald Trump en sus tiendas y terminará todo tipo de negocios con el magnate, según se anunció a través de un comunicado este 1 de julio.

“Estamos decepcionados y conmocionados por los recientes comentarios sobre los inmigrantes de México. No creemos que las características despectivas representen de manera correcta a los tantos mexicanos, méxico-americanos y latinos que han contribuido al éxito de nuestra nación. A raíz de las declaraciones hechas por Donald Trump -que no representan los valores de Macy’s-  hemos decidido discontinuar nuestra relación con el Sr. Trump y no venderemos su línea de ropa, la cual habíamos ofrecido desde 2004”, lee el comunicado.

Esta noticia se convierte en una repercusión más para el multimillonario y ahora aspirante a la Casa Blanca, luego de realizar comentarios negativos y ofensivos hacia los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

Durante el anuncio de candidatura a la presidencia de Estados Unidos el pasado mes de junio, Trump expresó: “México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos. Construiré un gran, gran muro en la frontera Sur y haré que México lo pague”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.