Juan Manuel Santos, Miss Colombia
Getty Images

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, le envió un mensaje de apoyo a través de las redes sociales a la representante de ese país en el Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez, quien fue coronada erróneamente como la ganadora del certamen que se llevó a cabo la noche del 20 de diciembre.

“Para nosotros seguirás siendo nuestra Miss Universo”, publicó el primer mandatario colombiano luego de haber felicitado a la Miss por haberse alzado con el título por unos cuantos segundos.

Los Tweets del presidente de Colombia son solo algunas de las reacciones que dejó la equivocación cometida por el animador Steve Harvey al anunciar que Gutiérrez era la ganadora de esta importante gala de la belleza, cuando realmente la triunfadora de la noche era Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

Al igual que Santos, otros colombianos de renombre internacional como Sofía Vergara y Carlos Vives demostraron su solidaridad hacia la concursante. “La reina de todos modos”, publicó la actriz de Modern Family.

La Reina de todos modos🌹@gutierrezary #colombia

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Por otro lado, el intérprete colombiano escribió: “Pasa siempre que la vida tiene preparadas cosas maravillosas para alguien”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.