Es tiempo para disfrutar del desierto, el sol y de la música del festival Coachella 2015.

Ya que sabemos los horarios exactos de cada artista, ahora es tiempo para empacar y preparar lo que nos llevaremos para sobrevivir Coachella, pero siempre con estilo.

Es importante llevar la mejor ropa para estar cómoda, protegernos del sol y también poder asistir las fiestas más cool del fin de semana.

Por eso he creado esta lista con las 10 cosas esenciales para llevarte a esta gran celebración de música.

Imagen cortesía de LaVidaLiz

1. Lentes de sol: Las gafas no solo te protegen del sol sino también completan tu look. El estilo wayfarer es un look clásico que combina con todo lo que te pongas.

2. Traje de baño: Nunca sabemos cuando habrá una pool party, entonces es esencial llevarte uno en caso que vayas a la piscina o para ponerte debajo de tu ropa cuando haga mucho calor. La marca Sexpot Swimwear tiene una variedad de diseños y colores de trajes de baños que serían genial para Coachella.

3. Romper: Un romper es la prenda perfecta para poder estar cómoda y verte súper fashion mientras bailas, brincas y disfrutas de los eventos y música del festival. Uno en color negro sería mi preferencia ya que combina con todo.

4. Kimono: Las noches de Coachella se ponen frías entonces es necesario llevar algo que sea liviano pero que también te cubra del frío. Si un kimono no los cubre mucho, llevénse una chaqueta de cuero ;).

5. Sandalias: Cómodas para poder caminar o correr de concierto a concierto.

6. Mochila: Una backpack es excelente para cargar todas tus cosas mientras asistes los shows. Algo brillante como la de arriba sería bueno para que no se te pierda entre el montón de bolsas.

7. Bloqueador de sol: Con temperaturas llegando hasta 100 grados es necesario proteger tu piel contra los rayos del sol. Por eso no puede faltar bloqueador solar.

8. Sombrero: Además de bloqueador también puedes proteger tu piel luciendo un sombrero súper trendy. Entre más amplio, mejor.

9. Cámara: Coachella es un festival para pasarla bien con tus mejores amigos y ver a tus artistas favoritas. Llevando una cámara podrás captar esos momentos especiales y tenerlos para siempre.

10. Agua: En el desierto uno siempre debe mantenerse hidratado. Llevándote tu propia botella de agua te aseguras que siempre tendrás un lugar para poner tu agua y llenarla.

¿Qué más llevarás a Coachella?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.