Los cantantes de música country Blake Shelton y Miranda Lambert han decidido divorciarse luego de cuatro años de matrimonio. La famosa pareja confirmó la noticia a The Associated Press en un comunicado donde afirmaron que la relación no era el futuro que imaginaron. “Con gran pesar hemos decidido seguir adelante por caminos separados”, señalaron, “somos gente real, con colegas, amigos y familias. Les pedimos privacidad y compasión en este asunto tan personal”, sentenció el dúo de intérpretes.

Muchos de sus fanáticos todavía no pueden asimilar la noticia. Es por ello que algunos han usado Twitter como plataforma de desahogo:

RELACIONADO Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian

Shelton y Lambert oficializaron su noviazgo en 2006. Ambos colaboraron en varias canciones como “Bare Skin Rug”. Por si fuera poco, el juez de The Voice le escribió varios temas a la intérprete en el inicio de su carrera. En 2010 le propuso matrimonio y la ceremonia nupcial se llevó a cabo el 14 de mayo de 2011 en Texas. Los cantantes no tienen hijos juntos.

La pareja fue fotografiada por última vez en los ACM Awards el 19 de abril. En los últimos años, algunos rumores especulaban que las celebridades estaban atravesando por serias dificultades. Este es el segundo matrimonio de Shelton, el primero fue con Kaynette Gern en 2003, unión que finalizó en 2006.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.