Jenni Rivera
Getty Images

La última casa en la que vivió la Diva de la Banda podría tener nuevos dueños muy pronto, pues de acuerdo a reportes, los hijos de Jenni Rivera -quienes siguen viviendo en la residencia- estarían listos para ponerla en venta.

La residencia está ubicada en una montaña de Encino, California con una vista espectacular, que ha sido propiedad de la familia Rivera desde 2009, podría venderse en 4.5 millones de dólares. La mansión cuenta con siete recamaras, 10 baños, una piscina con cascadas y una caminata privada para escalar.

RELACIONADO Chiquis recuerda a su madre Jenni Rivera (VIDEO)

Cabe recordar que Rivera le abrió las puertas de su hogar a todos sus fanáticos ya que fue en esa casa donde se grabó I Love Jenni que duró tres temporadas. Un detalle que resalta de la residencia es que te da la bienvenida con las iniciales de la intérprete grabadas en las perillas de la puerta de entrada.

Este 2 de julio -natalicio de la cantante- se llevará a cabo un tributo a la fallecida cantante donde tendrán participaciones artistas como Chiquis -hija de la cantante-, Becky G, Fidel Rueda y Banda Los Recoditos. El evento será en el Marina Green Park de Long Beach, CA y es un evento abierto al público. Para información de los boletos, entra aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1