Se acerca el debut del actor Neil Patrick Harris como presentador de un programa de variedades, con el estreno en septiembre de Best Time Ever, del cual será el conductor, y nada mejor que contar con buenos invitados para el primer episodio del programa.

Es por eso que el cantante puertorriqueño Ricky Martin estará presente en uno de los segmentos del episodio estreno, en el que estará participando en un concurso.

Así lo reveló Harris durante el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, donde indicó que Martin participará en un juego en el que cantará su famoso tema Livin’ La Vida Loca, mientras que varios televidentes, quienes serán filmados secretamente, tendrán que terminar la frase de la canción cuando Martin pare de cantar.

Harris también contó que la actriz Reese Whiterspoon será otra de las invitadas que estará presente en el primer episodio del programa, que será estrenado el próximo 15 de septiembre.

El show, una adaptación del programa británico Ant & Dec’s Saturday Night Takeaway, contará con varios segmentos en los que habrá concursos, bromas, y presentaciones musicales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1