Cristián de la Fuente y Roselyn Sánchez no animarán el Miss USA

Cristián de la Fuente y Roselyn Sánchez han decidido no ser parte del Miss USA en solidaridad con los latinos e inmigrantes de Estados Unidos. Los actores de Devious Maids anunciaron a través de sus redes sociales, que a raíz de los comentarios ofensivos de Donald Trump contra los inmigrantes mexicanos, no se asociarían con el multimillonario y copropietario del certamen.

“Como latino no puedo trabajar en un evento que tenga tu nombre. Los comentarios que hiciste sobre mexicanos e inmigrantes muestran que eres un ignorante. Es una pena que una institución tan importante como Miss USA esté en manos de un payaso”, mencionó el actor en un video que distribuyó en su cuenta oficial de Twitter.

“Como LATINA, orgullosa de mis raíces, he decidido cancelar mi participación como co-animadora del Miss USA. No tolero las palabras tan irrespetuosas e hirientes que salieron de la boca del señor Trump (…) Ya basta con el racismo”, estas fueron las palabras que Sánchez uso en Instagram para anunciar el retiro de su participación en este afamado concurso de belleza.

El cantante colombiano J Balvin también canceló su participación en este evento que se llevará a cabo el próximo 12 de julio.

Por si fuera poco, Univision finalizó su relación con Donald Trump y no transmitirán ni el Miss USA ni el Miss Universo. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado.