J Balvin cancela Miss USA

J Balvin anunció hoy que no se presentará en el Miss USA al escuchar los comentarios peyorativos que hizo el magnate Donald Trump sobre el pueblo mexicano.

“Iba a ser mi primer show en televisión nacional,” dijo el cantante en una entrevista con Billboard. “Estamos hablando de nuestras raíces, nuestra cultura, nuestros valores. Esto no se trata de ser punitivo, sino de mostrar liderazgo a través de la responsabilidad social. Sus comentarios no son solo acerca de los mexicanos sino sobre todos los latinos”, acotó Balvin para el famoso portal de noticias musicales.

A Balvin no le bastó esta entrevista y también expresó su frustración en Twitter: “Donald Trump….Con el comentario sobre los mexicanos se le fue la mano. Como latino toca hacernos respetar”, señaló punzantemente el colombiano, condenando las acciones del candidato a la presidencia de Estados Unidos y copropietario de la Organización Miss Universo.

VER TAMBIÉN: México contempla retirarse del Miss Universo debido a comentarios de Donald Trump

Próximamente veremos a Balvin en la inauguración de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en Los Ángeles. Allí compartirá escenario con estrellas de la talla de Stevie Wonder, Avril Lavigne, Cody Simpson y Nicole Scherzinger. El evento será transmitido por ESPN el 25 de julio.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 9