Univision decidió finalizar su relación con Donald Trump, debido a los comentarios racistas que emitió en contra de los mexicanos e inmigrantes, durante su postulación a la presidencia de Estados Unidos. Como consecuencia, el canal no transmitirá el Miss Universo.

“Hoy, la división de entretenimiento de Univision anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la organización Miss Universo, que pertenece en parte a Donald J. Trump, por sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos”, estas fueron parte de las declaraciones que la compañia emitió el jueves de 25 de junio en un comunicado oficial.

“En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump”, afirma el documento escrito por este emporio del mundo del entretenimiento.

Noticias Univision y la división de noticias locales continuarán ofreciendo cobertura integral de todos los candidatos a la presidencia, incluído el Sr. Trump, asegurando objetividad y transparencia en este camino al sufragio.

RELACIONADO Las controversias más grandes del Miss Universo (FOTOS)

Desde que Trump hizo sus peyorativos comentarios hacia los inmmigrantes en Estados Unidos, muchos latinos en ese país han expresado su enojo. Por un lado, J Balvin canceló su presentación en el Miss USA y México contempla retirarse del Miss Universo en respuesta a las ofensivas palabras del magnate.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2