SNL 40

Jim Carrey no se pudo esperar hasta entrar al especial de “SNL 40” para empezar a hacer bromas pues aprovechó las cámaras durante la alfombra roja para burlarse sobre la situación del periodista Brian Williams.

Mientras estaba siendo entrevistado por Matt Lauer, Tina Fey y Savannah Guthrie, el actor les hizo una pregunta: “¿Oigan dónde están escondiendo a Brian Williams”? La incomodidad entre Fey, Lauer y Guthrie fue súper obvia y rápidamente intentaron cambiar de conversación.


Recordemos que Brian Williams se encuentra en el ojo del huracán pues el conductor de NBC Nightly News fabricó una historia sobre Irak donde alegó estar en un helicóptero que habría sido atacado por granadas. La historia resultó ser mentira y aunque se disculpó por su “mala memoria” fue suspendido de NBC por seis meses.

Esta noche se llevará a acabo el especial de Saturday Night Live donde celebrarán 40 años de aniversario y la gran fiesta contará con un sinnúmero de invitados, tal como: Kanye West, Taylor Swift, Will Ferrell, Tina Fey, Andy Samberg, Jerry Seinfeld, Melissa McCarthy, Seth Meyers, Jason Sudeikis, y muchísimos otros más.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2