Nuevo Teaser Alice Through The Looking
Disney

Este lunes, Disney compartió un nuevo teaser de la esperada cinta Alice Through The Looking Glass. El clip cuenta con la narración del actor Alan Rickman, quien falleció el pasado 14 enero.

“Has estado ausente por mucho tiempo, Alice. Hay cosas que no puedes descuidar. Date prisa”, se escuchar decir al Blue Caterpillar, interpretado por Rickman. . En esta secuela de Alice in Wonderland, veremos al elenco reunirse cuando Alice (Mia Wasikowska) tiene que viajar de regreso al País de las Maravillas en busca de salvar al Mad Hatter (Johnny Depp), quien ha sido amenazado por Time (Sacha Baron Cohen), el misterioso villano de la cinta.

Helena Bonham Carter regresa como la temible Reina de Corazones, Stephen Fry en su divertido rol de Cheshire Cate, Michael Sheen como el conejo blanco y Anne Hathway como la delicada White Queen.

Hace tan solo unos meses se revelaron todos los pósters de los personajes, así como el primer tráiler oficial de la cinta. No te pierdas de toda la magia de Alice Through The Looking Glass en las salas de cine a partir del próximo 27 de mayo.

Haz clic a continuación, todavía hay tiempo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.