Estrenan nuevo tráiler de 'Suicide Squad'
Warner Bros.

Los MTV Movie Awards 2016 se llevaron a cabo este domingo 10 de abril y, como era de esperarse, en estos premios hubo bastantes sorpresas. Una de las más impresionantes fue el momento cuando Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie y Cara Delevingne salieron a la pintoresca tarima, acompañados de fuegos artificiales y mucho rock, para presentar el nuevo tráiler de su cinta: Suicide Squad.


Luego de esta mega presentación, estos cuatro actores prepararon a la audiencia para darle la bienvenida a este nuevo adelanto, que muestra escenas nunca antes vistas de la esperada interpretación de Leto como el Joker.

Por si fuera poco, también podrás ver un poco más de la escultural Robbie, quien le da vida a Harley Quinn y, por supuesto, a Smith en el papel de Deadshot.

Sin duda alguna, uno de los mejores momentos del avance es cuando, por breves segundos, puedes ver a Batman, quien al parecer hará de las suyas para poder capturar a este clan de villanos.

Es tanta la información que lanza este tráiler, que hasta deja indicios de que posiblemente Superman también se dejará ver en este largometraje, esto es algo que puedes evidenciar al comienzo del adelanto en una conversación liderada por el personaje de Viola Davis. ¿Será que también veremos al superhéroe oriundo de Kriptón en este filme?

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto .

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.