Twitter y Vine tienen por primera
Twitter

Twitter está de fiesta pues aprovechó y se unió a Premios Juventud, galardones que presentaron este 12 de mayo su lista completa de nominados, para participar por primera vez en un show de premios con dos categorías basadas en sus plataformas: Twitter y Vine.

Estos dos rubros, no solo le dan un toque moderno y 2.0 al show, sino que también apuntan a los millennials que viven usando estas redes sociales en sus teléfonos móviles 24/7.
La primera se trata de “Mi tuitero favorito”, donde compiten celebridades de la talla de Shakira, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Jennifer López y Fifth Farmony.

La segunda se llama “6 segundos de fama” y tiene que ver directamente con Vine:

Según información de Twitter, esta es la primera vez que la marca hace algo así con una premiación de esta embergadura. Los nominados fueron elegidos por los productores del show con ayuda de la red social, basándose en los artistas que marcaron pauta en social media. El ganador será escogido por los fanáticos a través de Internet, puedes votar por tu favorito haciendo clic aquí.
Por si no lo sabías Vine, plataforma creada por Dom Hoffman, Rus Yusupov y Colin Kroll en junio de 2012, fue adquirida por Twitter en octubre de ese mismo año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.