Brad Pitt
Broadimage/REX/Shutterstock

El Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Ángeles determinó que Brad Pitt no maltrató a sus hijos.

La información fue revelada por TMZ, quienes afirmaron que la investigación contra el actor será dada por concluida. El incidente que estaba siendo examinado por las autoridades ocurrió en un jet privado entre Pitt y su hijo mayor Maddox.

El caso supuestamente fue ampliamente investigado e incluyó entrevistas a Angelina Jolie, esposa de Pitt, a los hijos de la pareja y a testigos del suceso.

Desde un inicio, el también productor había negado cualquier tipo de comportamiento violento contra sus hijos. Sin embargo, admitió que sostuvo una discusión con el menor pero la situación nunca llegó a los golpes.

VER TAMBIEN Brad Pitt reaparece en público tras anuncio de divorcio de Angelina Jolie [FOTOS]

En estos momentos la pareja de actores se encuentra en proceso de divorcio. Entre las peticiones que Jolie está tener custodia de los seis hijos del matrimonio.

A principio del mes de noviembre, Pitt contestó oficialmente la demanda de divorcio interpuesta por Jolie y solicita que la custodia sea compartida.

Jolie presentó la demanda de divorcio el pasado lunes 19 de septiembre. En el documento legal se establece como razón para la ruptura del matrimonio diferencias irreconciliables con el actor de 52 años.

VER TAMBIEN Angelina Jolie y Brad Pitt: Rota una relación de 12 años

 

La pareja tiene seis hijos: Maddox Chivan, de 15 años; Pax Thien, de 12;  Shiloh Nouvel, de 10; Zahara Marely, de 11, y los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon, de 8.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.