Chance The Rapper dice que si
Chelsea Lauren/REX/Shutterstock

El artista de hip hop Chance The Rapper sigue dando muestras de apoyo a Kanye West, quien se encuentra hospitalizado por supuestos problemas psiquiátricos, ya que aseguró que si cualquiera puede ser presidente de los Estados Unidos, su colega también.

“Si cualquiera podría hacerlo, Kanye lo haría. No creo que Jay (Z) quiera ser presidente de los EE. UU., dijo el rapero en una entrevista con DJ Semtex para BBC Radio 1Xtra. 

“Definitivamente no quiero ser presidente o cualquier tipo de m***** política”, aseguró.

VER TAMBIÉN Kanye West no perdería dinero por cancelar su gira de conciertos

De esta manera, Chance The Rapper respalda la ambición de West de convertirse en el primer presidente rapero, como lo ha expresado él mismo en varias ocasiones.

Hace poco, el joven rapero de 23 años hizo una oración especial para Kanye West, a quien considera su “hermano mayor”.

“Quiero extender una oración especial para mi hermano mayor Kanye West. Sé que hay mucha gente rara por ahí…Pero solo quiero extender esta oración y todo amor desde Gran Bretaña hasta allá. Podría volver a casa antes para ver a este hombre. Feliz Día de Acción de Gracias”, dijo.

Kanye West fue hospitalizado el lunes 21 de noviembre, horas después de que se anunciara la cancelación del resto de su gira de conciertos Saint Pablo Tour.

Fuentes han dicho a TMZ que el esposo de Kim Kardashian podría estar sufriendo de “psicosis temporal a causa de privación del sueño y deshidratación”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.