Varios usuarios de las redes sociales no se mostraron muy complacidos de que Chrissy Teigen saliera a cenar con su esposo, el cantante John Legend, dos semanas después de dar a luz a su hija, Luna Simone, quien nació el pasado 14 de abril.
Durante el fin de semana del 23 de abril, Teigen fue fotografiada a su llegada al restaurante The Nice Guy, en Los Ángeles, lo cual no les gustó a muchos, quienes la criticaron por dejar a su recién nacida en casa. Como es costumbre, fue la misma Teigen quien habló sobre lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter.
“Fui a cenar. La gente está enojada. Buenos días”, tuiteó la modelo junto a un screenshot en el que se leen varios comentarios en su contra.
La presentadora de Lip-Sync Battle decidió hacer frente a los haters indicando que ama a su hija. “Nunca quise dejar a mi hija, la amo, pero así soy yo”, escribió, “la agresividad pasiva es real”.
La mamá de 29 años decidió bromear sobre el asunto, por lo que respondió a un tuit en el que le preguntaban por su bebita indicando, “no sé, no la encuentro”.
Depending on your budget thhis is one aarea with a bit of wiggle room.
So once you are ready to offer your love to the woman you want to
spend your life with, you must pick the right ring to symbolize this.
I don’t kno exactly how that works, but it must if they can offer it.