Varios usuarios de las redes sociales no se mostraron muy complacidos de que Chrissy Teigen saliera a cenar con su esposo, el cantante John Legend, dos semanas después de dar a luz a su hija, Luna Simone, quien nació el pasado 14 de abril.

Durante el fin de semana del 23 de abril, Teigen fue fotografiada a su llegada al restaurante The Nice Guy, en Los Ángeles, lo cual no les gustó a muchos, quienes la criticaron por dejar a su recién nacida en casa. Como es costumbre, fue la misma Teigen quien habló sobre lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter.

“Fui a cenar. La gente está enojada. Buenos días”, tuiteó la modelo junto a un screenshot en el que se leen varios comentarios en su contra.

La presentadora de Lip-Sync Battle decidió hacer frente a los haters indicando que ama a su hija. “Nunca quise dejar a mi hija, la amo, pero así soy yo”, escribió, “la agresividad pasiva es real”.

La mamá de 29 años decidió bromear sobre el asunto, por lo que respondió a un tuit en el que le preguntaban por su bebita indicando, “no sé, no la encuentro”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1