Sandra Lee
Gary Gershoff/Getty Images

Con un nudo en la garganta y con lágrimas en los ojos, la chef Sandra Lee anunció que próximamente se someterá a una doble mastectomía ya que el mes pasado fue diagnosticada con cáncer de mama.

La estrella del Food Network dio a conocer la noticia en el programa de ABC Good Morning America la mañana del 12 de mayo. Lee, de 48 años, recibió la llamada de su doctor tras haber terminado una sesión de fotos. “Ni lloré, sólo estaba en shock. Te das cuenta lo pronto que puede cambiar tu vida en segundos”, explicó.

Lee, quien es novia del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que compartía esto con el fin de exhortar a las mujeres a que se hagan una revisión regular con su médico. “Si están sentadas ahora mismo viendo esto, no vean la TV, tomen el teléfono y llamen a su médico y vayan ya mismo a hacerse una mamografía”.

Por fortuna los doctores lograron detectar el cáncer a tiempo y no se ha ramificado a otras partes de su cuerpo. La doble mastectomía fue la mejor opción para Lee quien dice después de la cirugía: “me enfocaré en que mis hermanas y sobrinas se hagan una revisión no me importan cuántos años tengan”.

La cirugía se llevará a cabo a finales de esta semana y Cuomo asegura que no dejará sola a su novia en ningún momento del procedimiento. “Quiero ser la última persona que  vea antes de que se quede dormida [por la anestesia] y quiero ser el primero que vea cuando despierte”, dijo el gobernador a People.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.