Según informes de prensa, Denise Richards presentó una demanda ante la corte acusando a su ex, Charlie Sheen, de no cumplir con el acuerdo de manutención para sus hijos.
De acurdo a los documentos legales, Sheen se ha vuelto más agresivo y hostil durante los últimos años, no únicamente con ella, sino también con sus hijos. La estrella de Drop Dead Gorgeous alega que en 2013 el actor amenazó a sus hijos con quitarles sus regalos de Navidad, y con que los echaría de la casa en la que vivían. La intérprete aseguró que durante el pasado mes de septiembre fue desalojada junto a sus hijos y se vio en la obligación de rentar un apartamento por sus propios medios.
Richards está pidiendo más apoyo financiero por parte del protagonista de Anger Management. De acuerdo a su representante, la intérprete únicamente busca lo mejor para su hijos: “Denise está luchando por sus hijos. Esto no tiene nada que ver con ella, el dinero es para sus hijos. Se trata de que Sheen pueda proveer para sus hijos como prometió hacerlo”, acotó la representante de esta famosa.
Marty Singer, abogado de Sheen, aseguró que las alegaciones de Richards son falsas y que a ella sólo le importa el dinero. La actriz no se quedó callada y le respondió al abogado a través de Twitter. “Marty Singer, tú debes apoyar a una madre que sigue peleando por sus hijos. Es su dinero, no es mío ni de tu cliente”, escribió Denise en su cuenta.
“Sr. Singer, de acuerdo a los cálculos que le diste a TMZ, tu cliente me debe muchísimo dinero. Wow, gracias”, publicó en otro tweet.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios