LIN MANUEL MIRANDA THE ROCK
Instagram

Dwayne “The Rock” Johnson publicó un nuevo video en que deja claro que es fanático de Lin-Manuel Miranda. Sin embargo, el creador del musical Hamilton no se queda atrás, y revela que ha sido fanático del actor desde que formaba parte de la World Wrestling Entertainment (WWE).

El video forma parte de la promoción de la película Moana, esto ya Miranda fue el encargado de parte de la música del filme.

Para esta cinta animada, el dramaturgo de ascendencia puertorriqueña colaboró en la canción “We Know the Way”. En este tema también participó el músico samoano Opetaia Foa’i y el compositor Mark Mancina, quien formó parte de la banda sonora de Lion King.

Moana cuenta la historia de una joven que vive en las islas del Pacífico Sur. Tres mil años antes, sus antepasados viajaron descubriendo numerosas islas de Oceanía, pero por alguna razón, esas expediciones se detuvieron. Ella busca revivir las tradiciones, por lo que se embarca en una aventura para salvar a su pueblo.

La película está pautada a llegar a los cines de Estados Unidos el 23 de noviembre de este año, y se convierte la cinta animada número 56 de Disney, después de Zootopia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.