Daniel Radcliffe protagonizará obra inspirada en
REX

Daniel Radcliffe, quien saltó a la fama por protagonizar la saga de Harry Potter y quien ha participado en exitosas obras de Broadway, le dará un descanso a las grandes producciones teatrales para actuar en Privacy, una obra más íntima inspirada en las revelaciones del exconsultor de la Agencia de Seguridad Nacional (CIA), Edward Snowden.

El actor inglés, de 26 años, será el protagonista de Privacy, pieza escrita por James Graham la cual “explora cómo los gobiernos y las corporaciones recaban y usan información personal, y lo que significa esto para nuestra seguridad, nuestra identidad, y nuestro futuro”, según lo anunció The Associate Press.

El tema principal de la producción girará en torno a la relación entre la privacidad y la era digital, basándose en los documentos clasificados sacados a la luz públicas a manos de Snowden en junio de 2013. Recordemos que el Departamento de Justicia de Estados Unidos calificó la acción del hombre de 32 años como un “asunto criminal”, lo que llevó a Snowden a solicitar asilo político en más de 20 países.

Privacy se presentará del 5 de julio al 7 de agosto en Nueva York, y el elenco lo completarán: De’Adre Aziza, Raffi Barsoumian, Michael Countryman, Rachel Dratch y Reg Rogers.

Esta no es la primera vez que Radcliffe se monta en las tablas de teatro. En 2014 participó en The Cripple of Inishmaan, en 2011 en How to Succeed in Business Without Really Trying y en 2008 en Equus, las tres obras pertenecientes a Broadway.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.