¿Recuerdan la muy comentada sesión de fotos que Demi Lovato realizó desnuda para Vanity Fair el año pasado? Al parecer, la intérprete de “Stone Cold” quiere asegurarse de que sus seguidores no olviden este momento que de su vida.
Este martes, la cantante de 23 años publicó en su cuenta de Instagram una foto de dicho photo shoot, que tuvo lugar en octubre, y que estuvo a cargo del fotógrafo estadounidense Patrick Ecclesine. Para dicha sesión de fotos solo habían tres reglas: “cero maquillaje, cero ropa y cero retoques”.
FOTOS 15 famosas que han publicado fotos topless en las redes [FOTOS]
“¿Recuerdan mi primera sesión de fotos desnuda?” escribió la cantante junto a la imagen.
Y, como era de esperarse, las reacciones de los seguidores de Demi no se hicieron esperar. Algunos admiraron la fotografía y expresaron su cariño hacia la cantante:
“[Con esta foto] ella está diciendo que se siente segura de sí misma. Sigue fuerte [Demi]”, lee uno de los comentarios.
“Luces hermosa. Es maravilloso ver lo segura que te sientes de ti misma. ¡Gracias!” escribió otra seguidora.
Otros, no estuvieron nada de acuerdo y expresaron su desaprobación:
“En vez de estar mostrando tu cuerpo, deberías hacer otra cosa”, escribió una de sus followers.
“Eres demasiado hermosa como para mostrar tu cuerpo; digo, de cuerpo eres hermosa, pero no necesitas desnudarte para llamar la atención”, expresó otra.
FOTOS 10 reveladoras fotos de Kim Kardashian que han causado revuelo en Internet
Sin ánimo de defender o reprobar la decisión de Demi de compartir nuevamente una foto desnuda, lo cierto es que esta imagen demuestra que la cantante ha superado los problemas de depresión y trastornos alimenticios que ha sufrido en el pasado, y eso, independientemente de las opiniones de los demás, es admirable.
“Luego de trabajar muy duro, aprendí que puedes amar tu cuerpo y me emociona compartir eso con el mundo”, había dicho Demi durante la sesión de fotos.
What an achievement!!!! NOT.