Khloé Kardashian niega relación con el
REX

Recientemente se ha vinculado a Khloé Kardashian con la súper estrella de la NFL Odell Beckham Jr., luego de que TMZ publicara dos fotos en las que ambos se ven algo cariñosos.

Sin embargo, la menor de las hermanas Kardashian no se quedó en silencio, pues a través de su cuenta de Twitter expresó: “A quien pueda interesar: Disculpen por decepcionarlos. Cuando unas cuantas copas, un poco de coqueteo y la invasión de privacidad se mezclan, las cosas pueden aparentar una locura. De todas maneras, esto no es eso y eso no es esto”.

Los rumores de una relación entre el atleta de 23 años y la estrella de reality de 31, llegan a solo semanas de que por segunda vez, Kardashian retomara su proceso de divorcio con el exbaloncestista de los Lakers, Lamar Odom.

A comienzos de este año, Odell Beckham Jr. fue visto con Zendaya, pues la acompañó a una posterior gala de los Grammy en febrero. En ese momento la artista aclaró que solo eran amigos.

Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/REX/Shutterstock (5587490gk) Odell Beckham Jr. and Zendaya 58th Annual Grammy Awards, Universal Music Group after party, Los Angeles, America - 15 Feb 2016

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.