James Rodríguez es la imagen de
Calvin Klein

El futbolista colombiano James Rodríguez ha marcado un golazo al convertirse en protagonista de la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein.

Con la frase “Todos los ojos en James Rodríguez” la firma de moda presenta al jugador de 24 años antes de contar su historia de lucha y determinación. “Mientras crecía, Rodríguez era intensamente tímido y tartamudeaba cuando hablaba. Donde se expresó a sí mismo y encontró su confianza, fue en el campo de fútbol. Comenzó a jugar a los cinco años, y practicaba mucho después de que sus compañeros se marcharan a sus casas. Valió la pena”.

“A los 11 años, fue el máximo goleador de la competición juvenil más importante de Colombia . A los 17, se convirtió en el extranjero más joven en jugar en la liga argentina. Leyendo libros en voz alta, superó su tartamudeo”, se explica sobre el atleta en la campaña que enfatiza lo que se puede hacer con los Calvin.

“En 2014, fue el máximo goleador de la Copa del Mundo. Ahora con 24 años, juega como central en el Real Madrid y es el capitán de la selección de fútbol colombiana. Hoy es considerado como uno de los mejores atletas jóvenes del mundo, su carrera es testimonio del poder trabajar duro y perseguir un sueño”, es la manera de resumir la ascendente carrera del joven deportista.

El jugador del Real Madrid se une a la supermodelo Kate Moss, la exdirectora creativa de la revista Vogue, Grace Coddington, la actriz Zoe Kravitz, el cantante Frank Ocean, el músico Henry Rollins, y la modelo Bella Hadid, entre otras figuras del mundo de la música, las artes, la interpretación y otros influencers de Internet.

Las imágenes de la campaña publicitaria fueron captadas por el lente de Tyrone Lebon.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.