Foto de Ronda Rousey En Sports
MJ Day/Sports Illustrated

Ronda Rousey aparecerá en la edición de traje de baño de la revista Sports Illustrated 2016. La editorial compartió algunas de las reveladoras fotos protagonizadas por la luchadora, donde solo luce un bikini pintado. Estas imágenes fueron lanzadas por la publicación luego de que MJ Day, editora de la marca, compartiera una fotografía de una silueta de una mujer que tenía dos tatuajes muy similares a los de la deportista y luego de que los paparazzi revelaran algunos retratos tomados desde la sexy sesión.

Esta es la segunda vez que la atleta forma parte de la publicación. Joanne Gair fue la encargada de pintar el traje de baño inspirado por los diseños de la marca We Are Handsome. El fotógrafo fue Frederic Pinet. Las imágenes que la revista compartió fueron tomadas con un celular.

Rousey también compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram donde expresó lo feliz que está por formar parte de este proyecto. “Fui una de las afortunadas en lucir un [bikini pintado]… El proceso tomó 14 horas”, expresó la actriz de Furious 7. “No puedo esperar para mostrarles las fotos cuando salga la revista”, agregó.

La edición Swimsuit de Sports Illustrated saldrá a la venta en febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.