fotos sexy de Selena Gómez
Instagram

Si a algunos no le quedaba claro que ya Selena Gómez dejó de ser la tierna jovencita a la que vimos en la serie de Disney Wizards of Waverly Place, sus fotos y declaraciones en la edición de mayo de la revista GQ los sacará de dudas.

Este miércoles se revelaron las primeras imágenes y un video detrás de cámaras de esta sensual sesión de fotos, en la que la cantante de 23 años derrocha mucha sensualidad, algo que desde ya está dando mucho de qué hablar.

Tomando como escenario una locación rural, las fotos exudan una sensualidad algo cruda y demuestran, una vez, más que la también actriz no le teme a mostrar piel, tal vez como una muestra de que ya es toda una mujer.

“No tuve la oportunidad de hacer ciertas cosas en mi vida sin que la gente formara su propia opinión en todo momento”, dijo Selena durante la entrevista, que se publicará en su totalidad mañana en GQ.com.

Sin embargo, la artista reconoce todo lo que ha logrado y se niega a sentir autocompasión por no haber tenido “una niñez normal”.

“Yo elegí [esta carrera]. No me voy a sentar aquí y decir: ‘Ay Dios mío, pobrecita yo, no tuve una niñez normal’. Me importa un c… eso”, afirmó la ex de Justin Bieber.

Aquí el video detrás de cámaras de este sensual photo shoot, que estuvo a cargo del fotógrafo neoyorquino Victor Demarchelier:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.