La fiebre de Pokémon Go le salió muy costosa al gimnasta japonés Kohei Uchimura, a quien su proveedor de telefonía celular le estaba cobrando una cuantiosa factura de $4,954 dólares por utilizar su teléfono celular en Río de Janeiro para jugar el adictivo juego que se ha convertido en un fenómeno mundial.
De acuerdo a la agencia de noticias japonesa Kyodo, el medallista olímpico quedó sorprendido luego de recibir la factura telefónica, sobretodo porque no le pudo sacar mucho provecho al juego, ya que hasta hace algunos días no estaba disponible en la ciudad brasileña, por lo que muchos deportistas que se encuentran en el país por las olimpiadas se habían quejado.
VER TAMBIÉN Pokémon Go: Anatomía de una locura colectiva [Opinión]
Para fortuna del deportista de 27 años, su compañía celular accedió a un acuerdo gracias al cual únicamente tendrá que pagar alrededor de $30 diarios por el uso ilimitado de su teléfono mientras se encuentre en Río.
“Realmente tuve mucha suerte”, declaró el gimnasta ganador de cinco medallas olímpicas a la agencia de noticias.
Suponemos que Uchimura ahora sí podrá disfrutar al máximo su plan de telefonía ilimitado, ya que Pokémon Go finalmente se encuentra disponible en Río, según anunciaron los creadores de la aplicación a través de su página de Facebook.
VER TAMBIÉN Planean película de Pokémon, con actores reales, tras éxito del juego Pokémon Go
“Estamos emocionados de oficialmente poner Pokemon Go en las manos de nuestros fanáticos latinoamericanos, visitantes y los atletas olímpicos en Río!”, lee el mensaje publicado el 3 de agosto.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios