¡Hola fashion lovers!

Liz Calvario aquí de regreso para hablar con ustedes sobre la moda en Hollywood y esta vez el tema es los Screen Actor Guild Awards.

Este 24 de enero se llevaran a cabo la edición #21 de SAG Awards donde los más prestigiosos actores del mundo del cine y de la televisión votan por sus compañeros.

Antes de la celebración estoy aquí para revivir algunos momentos especiales de la alfombra roja y algo divertido es que hoy las mujeres no serán las principales sino los hombres.

Eligiendo los Top 3 hombres mejores vestidos de los últimos cinco años, les mostraré sus looks que me encantaron.

Díganme si están de acuerdo con mis opciones.

2014
El año pasado Chiwetel Ejiofor, Matthew McConaughey y James Marsden en un traje azul marino de Valentino fueron los más cool de la alfombra roja. Lo que me encantó fue el detalle de la chaqueta de diseñador Dolce & Gabbana que lució Matthew y el color brillante del traje de la marca Rake que el actor de “12 Years A Slave” lució. Los galanes fueron todo un éxito en 2014.
2013

Hace dos años Cory Monteith estuvo en mi lista de mejores vestidos con su traje gris con detalle negro de Calvin Klein, Eddie Redmayne lució un look súper distinto de terciopelo en color café de Hugo Boss y Justin Timberlake en un suit de Tom Ford nos mostró que tiene un estilo impecable.

 

2012

Lo que he notado año tras año es que el famoso de “Glee”, Harry Shum Jr., le encantan los trajes color azul marino. Aaron Paul estuvo un poco simple en su suit de Burberry pero comparados a muchos el actor de “Breaking Bad” ganó eligiendo una chaqueta gris en comparación a una negra. También me fascinó el blazer de Christopher Plummer quien esa noche ganó en la categoría Mejor Actor de Reparto por su participación en la película “Beginners.”

 

2011

Este año el color negro fue el favorito y muchos famosos optaron por un look más oscuro. Pero entre los actores que decidieron verse un poco más “atrevidos” fueron Taye Diggs con un corbatín gris, Matt Czuchry con una chaqueta de terciopelo y LL Cool J se vistió todo en negro pero con acentos de seda. ¡Súper trendy!

2010

Y finalmente hace cinco años Adam Lambert fue el rockero de la noche en un traje negro de seda, Brian Geraghty se vio muy sofisticado en un traje de tres piezas, color gris y Jeremy Renner decidió lucir un blazer color azul de terciopelo. Me encanta cuando los chicos toman riesgos y deciden cambiar su look y no lucir un traje tradicional negro.

Este año estoy emocionada para ver cuáles galanes serán los mejores vestidos de la noche entonces recuerden de no se perder toda nuestra cobertura de los SAG Awards este domingo 24 de enero, aquí en Variety Latino.

Xoxo #LaVidaLiz

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.