Ian McKellen consideraría oficiar una boda pero no vestido como ninguno de sus personajes. Eso quedó claro luego de que el actor reveló que rechazó una millonaria oferta para casar a Sean Parker, cofundador de Napster, vestido como Gandalf, su conocido personaje de la trilogía The Lord of the Rings.
VER TAMBIÉN Marc Anthony se disfraza de Chewbacca para anunciar shows en Nueva York [VIDEO]
Según informa The Mail, McKellen fue contactado por un amigo mutuo, quien le hizo la inusual propuesta. “Me ofrecieron 1.5 millones de dólares para casar a una pareja famosa en California, lo cual quizás habría considerado hacer, pero tenía que ir vestido como Gandalf”, reveló el caballero inglés.
El actor declinó la oferta sin saber de quién se trataba la boda, indicando que “Gandalf no oficiaba bodas”. “No voy disfrazado a ningún lado, a excepción de obras de teatro y otras cosas”, señaló el artista de 77 años a la publicación.
Sin Gandalf a bordo, Parker y su ahora esposa, la cantante Alexandra Lenas, se casaron en el 2013 en una boda que tuvo como tema central las películas de The Lord of The Rings. Según reporta el diario británico, la celebración que se llevó a cabo en las ruinas de un castillo tuvo un costo de casi 10 millones de dólares, que incluyeron mesas adornadas con pieles, así como disfraces para todos los invitados creados por Ngila Dickson, diseñadora del vestuario de la popular trilogía.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios