Un grupo de arquitectos e ingenieros han iniciado una campaña de recaudación de fondos en la página de internet Indiegogo, con la meta de conseguir 1.85 billones de libras esterlinas, para construir una réplica de Minas Tirith, la famosa ciudad descrita en los libros y películas de The Lord of the Rings.

La idea del grupo es hacer una réplica habitable, en donde la gente podría vivir y trabajar. De acuerdo a lo explicado, la ciudad estaría dividida por cinco estratos y calidad de vida (de 2 a cinco estrellas), en donde la personas podrían elegir la vivienda que más se acomode a su presupuesto, sus expectativas y sus necesidades.

De recaudar el dinero, el proyecto, que se realizaría en el Sur de Inglaterra, iniciaría a construirse a finales del 2016, y estaría listo para el 2023. Los fondos recaudados se dividirían entre gastos de construcción y para el sostenimiento de la ciudad hasta el año 2053.

Si no logran su meta, que consiste en recaudar los 1.85 billones de libras esterlinas en un plazo de 60 días, el dinero de aquellas personas que han contribuido al proyecto les sería devuelto. Por el momento, el grupo ha recaudado 14,742 libras esterlinas en un periodo de 12 días.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.