“Mi mamá me dijo que me iba algún día a arrepentir de los tatuajes y creo que tenía razón”, afirma J Balvin a través de un video publicado en su cuenta de Instagram en el que se le ve sometiéndose a un tratamiento láser para remover sus tatuajes.

VER TAMBIÉN: J Balvin desmiente rumores sobre su sexualidad

“Me hice un tratamiento láser hoy y aunque ha dolido mucho, vale la pena”, explica el intérprete de “Ginza” mientras muestra uno de sus brazos, el cual luce visiblemente irritado en la zona donde ya no hay rastro de los diseños permanentes que lo adornaban. “Voy a volver a quedar como cuando estaba niño”, asegura el cantante colombiano al final del clip. “Esto es por ti mamá”, se lee en el texto que acompañó el post.

Aunque no se sabe con exactitud cuántos tatuajes se había hecho hasta la fecha, varias fotos publicadas por el reggaetonero dejaban ver que tenía varios diseños en sus brazos, espalda y cuello, mientras que en la parte superior de su pecho tenía escrita la palabra “Familia” en letras cursivas. Precisamente para la carátula de su tercer álbum, La Familia, utilizó una foto en donde este tatuaje se ve claramente.

J. A. O. B. Por / by @boterophotography

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

BUENA ⚡️NERGIA !!! Por / by @boterophotography

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

SIGUIENDO MIS SUEÑOS? Y LOS TUYOS?

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En la actualidad, el láser es el único método efectivo para remover un tatuaje permanente. Mediante el proceso, se fraccionan las partículas de tinta que posteriormente son eliminadas por el sistema linfático. Es un tratamiento seguro, siempre y cuando sea realizado por dermatólogos con experiencia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.