Brigid Sweetman, la madre de la fallecida novia de Jim Carrey, demandó al actor por homicido por negligencia, entre otras cosas. Además, Sweetman acusa a Carrey de haber contagiado a White de tres enfermedades de transmisión sexual (STDs por sus siglas en inglés), incluyendo clamidia, herpes I y II.
Sweetman asegura que Carrey usó su estatus para amedrentarla con sus abogados para que no hablara del tema.
El abogado del actor, Martin Singer, expresó en un comunicado a PEOPLE que es entendible que la señora busque un culpable, sin embargo, está tratando de monetizar el suicidio de Cathriona a través de Jim Carrey, de la misma manera que Mark Burton, el esposo de White.
En la demanda del esposo de White, y la subsecuente querella de Sweetman, ambos aseguran que el seudónimo de Carrey se usó para tener medicamentos que no estaban recetados para Cathriona, a sabiendas que la mujer era propensa a la depresión.
Cathriona se quitó la vida en Los Angeles el 24 de septiembre de 2015, a causa de una sobredosis de Ambien, Propranolol y Percocet.
Sweetman pide daños económicos, gastos del funeral, indemnización por daños y perjuicios y los costos del abogado. Michael Avenatti está representando a Sweetman y a Burton en sus demandas.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios