Gisele Bündchen
Instagram/gisele

La brasileña Gisele Bündchen es una de las celebridades que participará en la inauguración de las Olimpiadas Río 2016. Al ritmo de “La chica de Ipanema”, la modelo representará a la garota de esta famosa canción que ganó un premio Grammy en 1965.

Bündchen le reveló en entrevista a PEOPLE, que tiene muchos sentimientos encontrados y un poco de nervios. “Esta es la pasarela más larga que he caminado hasta ahora y donde más gente me verá. Es un momento muy especial para mi país y estoy muy agradecida de formar parte de esta celebración”.

“Una de las mejores cosas que hago cuando vengo a Brasil es ver a mi familia. La mayoría asistirán a la ceremonia. Nos encanta estar juntos sin importar lo que estemos haciendo. A mi familia le encanta compartir ya que no podemos hacerlo muy a menudo. Es lindo ver a los niños juntos y que interactúen”.

Con respecto al idioma, la rubia asegura que sus hijos dominan el inglés y el portugués. “Ambos hablan portugués. Vivi no tiene acento y Benny sí tiene un poco”. Entretanto, su esposo Tom Brady está en Boston, entrenando para la próxima temporada de su equipo.


Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.