Melissa Etheridge canta sobre el divorcio
YouTube

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie está dando mucho de qué hablar y ¡qué cantar! Resulta que Melissa Etheridge reveló en el programa Watch What Happens Live que escribió una canción sobre la famosa ruptura.

La cantante contó que el equipo legal de Jolie la contactó después del comentario que hizo sobre su divorcio del padre de sus seis hijos, así que decidió hacer una canción sobre eso.

VER TAMBIÉN Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo temporal de custodia

Dicho comentario lo hizo el lunes 3 de octubre en el programa de radio Andy Cohen en SiriusXM, donde criticó a Jolie y defendió a Pitt de las acusaciones de abuso infantil.  “Son completamente infundadas”, afirmó.

En tanto, en el show del miércoles 5 de octubre Watch What Happens Live conducido también por Cohen, la ganadora del Grammy dijo: “Hay personas cuyo trabajo es arreglar cosas para las celebridades”, en referencia a Judy Smith, la manejadora de crisis contratada por Jolie, quien fue la inspiración de Kerry Washington para su personaje en Scandal.

Etheridge, quien solía ser muy amiga de Pitt, dijo que hace tiempo que no habla con el actor. “Cada vez que digo algo se distorsiona y de repente estoy diciendo algo sobre [Angelina] … así que pensé que haría lo mejor que sé hacer, y escribí una canción al respecto”.

El tema se llama “The Fixer Blues” y se refiere a los dos matrimonios que tuvo la cantante mientras cuenta lo que ocurrió tras sus comentarios en el programa de radio.

Parece que dije algo sobre un viejo, viejo, viejo amigo que hizo hablar a las personas“, cantó. “Bueno, sé sobre los corazones rotos, una cosa o dos sobre los divorcios. He pasado por uno una vez, OK dos. Y no he visto a mi amigo en más de 10 años y juro que nunca, jamás, jamás, jamás, jamás, he conocido a su esposa“.

Al final dice: “La moraleja de esta historia es que el divorcio es maldito y nadie gana. No hagamos a los demás lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros y por favor perdona nuestros pecados, la vida es demasiado difícil de todos modos. Así que cuando charles con Andy, mejor cuida lo que dices“.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.