David Thornton, un ejecutivo senior de la división de concesión de licencias de Paramount Pictures, murió esta semana a causa de lo que aparenta ser una herida de bala infligida por sí mismo. Esto ocurrió cerca de su residencia en Valencia, California, según informa la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles.
Dos residentes que caminaban por el San Francisquito Creek Trail en la comunidad de Santa Clarita Valley encontraron el cuerpo la mañana de este miércoles, según reporta Variety. Una pistola semiautomática calibre 9mm fue hallada en los alrededores. Todo ocurrió alrededor del McBean Parkway y el Summerhill Lane.
El detective Steve Lankford, de la división de homicidios de la Oficina del Alguacil, informó que no hay indicios de las razones de Thornton para quitarse la vida.
Thornton, de 60 años, había trabajado en Paramount desde 1998, de acuerdo a su perfil de LinkedIn. Empezó como vicepresidente de producción de Paramount Parks, luego pasó a ser vicepresidente de diseño y desarrollo de Paramount Pictures antes de ser promocionado a vicepresidente senior de la división de concesión de licencias, en el 2014.
Thornton ayudó a llevar las propiedades intelectuales de Paramount a otras plataformas , incluyendo parques de atracciones. En el 2004, encabezó el esfuerzo de abrir la atracción Borg Invasion 4D, inspirado en Star Trek: Voyager, en el hotel Hilton de Las Vegas.
“David sentía mucho pasión por su trabajo, sus colegas y por ser parte de Paramount”, expresó dicha empresa a través de un comunicado emitido este viernes. “Estamos muy tristes por su muerte y extendemos nuestras condolencias para su familia”.
Reportaje de James Rainey para Variety.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios