Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/BEI/Shutterstock
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Grandes celebridades se unirán los días 2 y 3 de diciembre en Miami y Los Ángeles para el quinto año del TeletónUSA, un evento anual de recaudación de fondos para niños con discapacidades.

Entre las estrellas que se unen a la causa en favor de los niños con trastornos neurológicos y musculoesqueléticos están: Eugenio Derbez, Gloria Estefan, Thalía, Laura Pausini y Leslie Grace. A estos se suman Larry Hernández, Chiquis, Luis Coronel y Adrián Martín Vega.

También dirán presente el beisbolista de los Dodgers Adrián González y el futbolista mexicano Giovanni Dos Santos. Según el comunicado de prensa de Univision, se tiene previsto que muchos artistas más confirmen su participación en las próximas semanas.

Asimismo, la lista de presentadores de TeletónUSA incluye a Galilea Montijo, Alan Tacher, Karla Martínez, Ana Patricia Gámez, Johnny Lozada, Alejandra Espinoza, Pamela Silva Conde y Lourdes Stephen.

Los fondos recaudados serán destinados al Centro de Rehabilitación Infantil TeletónUSA, el cual se inauguró en San Antonio (Texas), en 2014, y presta atención a niños y familias con discapacidades neurológicas, musculares y esqueléticas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.