Wisin
REX/Shutterstock

El reguetonero Wisin agradeció el cariño y solidaridad recibido a raíz de la enfermedad que padece su hija Victoria Yireh.

La niña nació hace poco más de una semana y padece trisomía 13, un desorden genético conocido como el síndrome de Patau. El padre confirmó la información a través de su cuenta de Instagram y aseguró que la menor se encuentra en condición estable.

“Como cualquier otro padre, les pido que continúen con sus oraciones para que podamos superar este proceso y nuestra hija pueda recuperarse pronto. Dios cumplirá su propósito en nuestra Victoria”, indicó Wisin por escrito.

VER TAMBIEN Taylor Swift y Tom Hiddleston terminan su relación

Tan pronto salió a la luz pública que la hija del reguetonero está enferma, tanto cantantes como fanáticos, no dudaron en expresarle su solidaridad. Luis Fonsi, Olga Tañón, Tito El Bambino y Nicky Jam son solo algunos de los cantante que le han enviado mensajes de aliento al intérprete de “Que viva la vida”.

“Hermano solo te puedo decir que Dios guarda a los suyos y que jamás nos deja en vergüenza”, expresó Tito El Bambino a Wisin a través de su cuenta de Instagram. Muentras que la merengera Olga Tañón, le indicó que “hay un batallón de gente buena que estaremos orando por ti, tu familia y tu nuevo retoño Victoria”.

VER TAMBIEN Juan Gabriel entregó 42 temas inéditos a la cantante Aída Cuevas

Otro que se mostró solidario fue el cantante Ken Y. “Nuestras oraciones están contigo y con toda tu familia. Se que eres un hombre de fe y que en el nombre de Dios todo va a estar bien. Para adelante guerrero”, indicó el también reguetonero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.