Adele recibe certificado de diamante por
Richard Isaac/REX/Shutterstock

Adele se ha anotado un nuevo logro en su libro de éxitos. 25, el más reciente trabajo discográfico de la cantante británica, ha sido certificado con el estatus de diamante luego de lograr la venta de más de 10 millones de unidades en los Estados Unidos.

De acuerdo a la RIAA (Recording Industry Association of America), el álbum obtuvo la prestigiosa certificación el pasado 20 de septiembre, a tan solo 10 meses del lanzamiento de este aclamado disco.

Esta no es la primera vez que la cantante de “Hello” logra esta marca. En 2011, el álbum 21 obtuvo este mismo certificado, a casi 2 años de haber salido al mercado. Actualmente, el segundo disco de esta cantante, del cual se desprenden los súper exitosos sencillos “Rolling in the Deep” y  “Someone Like You”, registra más de 14 millones de unidades vendidas en el país.

Según reporta Vulture, la británica se convierte así en la única mujer en obtener el certificado de diamante en los E.E.U.U en dos de sus discos, hazaña que previamente había registrado Britney Spears con sus álbumes Baby One More Time y Oops I Did It Again.

Adele se encuentra actualmente en medio de su gira en apoyo a esta producción discográfica, tour que llegará a su fin el próximo 21 de noviembre en Phoenix, Arizona.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.