La presentación de la talentosa cantante Adele era una de las más esperadas de la ceremonia de premiación de los Grammy Awards, es por eso que la cantante británica quizo explicar qué fue lo que ocurrió durante su show, que se vio empañado por problemas técnicos.
Luego de ser presentada por el cantante Bruno Mars, la artista apareció en el escenario para cantar su tema “Al I Ask”, acompañada únicamente por un pianista. Cuando inició la melodía se escuchó el sonido de lo que parecía una guitarra, aunque en el escenario no había ningún músico tocando ese instrumento; de repente la voz de Adele se dejó de escuchar por algunos segundos. Las fallas de sonido finalizaron aproximadamente 30 segundos después de que la cantante iniciara su interpretación.
“El micrófono del piano cayó en las cuerdas del piano, ese era el sonido de la guitarra. Hizo sonar todo fuera de tono. Mi**da sucede”, escribió la artista de 27 años en su cuenta de Twitter.
La cantante aseguró sentirse tranquila, indicando que debido a lo ocurrido decidió recompensarse con una cena en una famosa cadena de restaurantes de comida rápida de Los Ángeles. “Tal vez valió la pena”, escribió.
Adele, quien a finales del 2015 lanzó su álbum 25, no alcanzó a calificar para estar nominada durante esta edición de los Grammy, pero se espera que para el 2017 sea reconocida por su disco que ha superado varios récords de ventas desde su estreno.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios