La espectacular Maite Perroni conversó con nosotros sobre su regreso a la música…  Y sí, regreso. Esto ya que durante los últimos meses se alejó de los escenarios para enfocarse en la actuación con el papel protagónico de la telenovela Antes muerta que Lichita.

La mexicana de 33 años dijo a Variety Latino que el volver a los escenarios la emociona mucho, además dijo estár lista para llevar sus mejores canciones a los escenarios de países como Brasil, España y México. “[La gira] me tiene muy emocionada porque es disfrutar de mi otra pasión: la música”, sostuvo.

Maite, quien saltó a la fama en 2004 gracias a su participación en la telenovela Rebelde y luego por ser una de las voces principales de la agrupación RBD, nos habló también de la hermosa relación que tiene con sus fanáticos. Opinó que su gran cantidad de seguidores se debe a que siempre es ella misma.

Recientemente la cantante y actriz estuvo de fiesta, ya que durante la más reciente edición de los Premios Juventud, fue reconocida con el premio “Mi protagonista favorita” y cantó su sencillo titulado, “Adicta”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.