Aunque aún Daniel Craig no ha confirmado si volverá a interpretar al agente 007 en la franquicia de James Bond, sí dará el salto a la pantalla chica estadounidense, donde debutará en la serie Purity que transmitirá Showtime.
Craig, de 48 años, debutará en esta serie que narra “una historia moralmente compleja del idealismo juvenil , la lealtad extrema y el asesinato a sangre fría”, según anunció este miércoles 1 de junio la cadena televisiva.
El actor inglés también se convertirá en productor ejecutivo junto a Scott Rudin, de Purity, una tragicomedia de 20 episodios que gira en torno a diferentes personajes con historias entrelazadas alrededor del mundo, y que comenzará a producirse en 2017.
Purity está basada en la historia del mismo nombre escrita por Jonathan Frazen, quien junto a David Hare trabajarán el guión de la serie. Por su parte, el tres veces nominado a un premio de la Academia, Todd Field, también se incorpora al proyecto como guionista, productor ejecutivo además de dirigir cada uno de los episodios de la serie.
Aqunque no se revelaron muchos más detalles, la cadena aseguró que Craig será perfecto en el papel del carismático y misterioso Andreas Wolf.
Mientras esperamos disfrutar del actor de Road to Perdition y Munich en la televisión, Craig se presentará en el teatro junto a David Oyelowo en la adaptación de la obra Othello en el New York Theatre Workshop.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios