¿Se ha preparado Hollywood para una
Netflix

Netflix anunció este jueves 28 de enero que renovará la serie House of Cards para una quinta temporada. Sin embargo, habrá un cambio importante en el programa, pues el creador y productor ejecutivo, Beau Willimon, no será parte de los nuevos capítulos.

“Antes del estreno de la cuarta temporada, Netflix y MRC están encantados de anunciar que House of Cards regresará para una quinta temporada en 2017. Junto con la renovación, el creador y productor ejecutivo Beau Willimon anunció que no será parte de la aclamada serie. Netflix y MRC están muy agradecidos con Beau Willimon por su fuerte visión narrativa con House of Cards a lo largo de estas cuatro primeras temporadas. Como escritor nominado al Oscar, hizo su primera incursión en la televisión y construyó una serie fascinante y aclamada por críticos, estableciendo así su lugar en la historia de la televisión. Los productores, actores y el equipo se unen a nosotros para desearle a Beau lo mejor en su próxima aventura creativa “, expresó el servicio de streaming en un comunicado.

Por su parte, Willimon también dio a conocer su partida: “Estoy agradecido con Netflix y MRC, mis productores ejecutivos, nuestras dos estrellas Kevin Spacey y Robin Wright, nuestros talentosos escritores, así como con el resto de los actores y con el increíble equipo con el que he tenido el privilegio de trabajar”, compartió el escritor. “Después de cinco años y cuatro temporadas, es el momento para mí de seguir adelante con nuevas iniciativas, pero estoy sumamente orgulloso de lo que hemos construido juntos, le deseo al programa mucho éxito, y los dejó en manos de un equipo muy capaz”, sentenció.

La cuarta temporada de House of Cards se estrena el 4 de marzo. La serie es protagonizada por Kevin Spacey, Robin Wright, Michael Kelly y Neve Campbell.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.