Nuevo tráiler de ‘American Horror Story’ conecta todas las temporadas del show

Luego del lanzamiento de varios teasers de la sexta temporada de American Horror Story que parecen no tener relación alguna entre ellos, FX ha lanzado un nuevo tráiler de su exitoso show en el que se conectan todas las temporadas del seriado.

VER TAMBIÉN Catherine Zeta-Jones se une al elenco de ‘Feud’, la nueva serie de Ryan Murphy

Los fanáticos del show ya están familiarizados con su formato, que presenta algo así como una miniserie en cada una de sus temporadas que puede ser vista independientemente de las otras temporadas del seriado. A pesar de ello, cada historia está conectada de alguna manera con las otras, un concepto que se reafirma en el nuevo adelanto.

En el avance vemos algunos de los personajes más conocidos de cada temporada, culminando con una compilación de algunos de los breves teasers que ya se han dado a conocer de la próxima temporada del show, sobre la cual sus creadores no han dado mayores detalles.

Por el momento los avances promocionales tienen a varios usuarios de las redes sociales ideando teorías sobre lo que vendrá en la sexta temporada, aunque muchos prefieren dejarse sorprender.

VER TAMBIÉN ‘American Horror Story’ llega a Universal Studios en “Halloween Horror Nights” [VIDEO]

“El principal tema de la temporada realmente no importa”, escribió un seguidor del programa en Facebook. “He visto las 5 temporadas de AHS y me he entretenido con cada una, así que sé que esta temporada será increíble también!”.

La sexta temporada de American Horror Story llegará a FX el próximo 14 de septiembre.