Luego de ver los nuevos teasers de la sexta temporada de American Horror Story quedamos con más dudas sobre lo que se viene en el popular show de terror que promete muchas sorpresas.

VER TAMBIÉN Revelan nuevo teaser tráiler de ‘American Horror Story: S6’

A través de las redes sociales del seriado de la cadena FX se publicaron nuevos clips promocionales de su próxima temporada. En el primero se ve lo que parece un fragmento de una ficticia película de terror antigua en la que una mujer grita y trata de defenderse al ser atrapada por una criatura marina, la cual finalmente la sumerge bajo el agua dejando al descubierto su mano entrelazada con la del misterioso animal.

Otro adelanto, que en nada se relaciona al anterior, muestra a un hombre dormido en un campo de cultivo siendo elevado por una luz al estilo de los extraterrestres. En medio de su ascenso, una fuerza invisible dobla al hombre por la mitad, lo cual hace la escena completamente terrorífica.

Además de los clips, la producción de la serie compartió una foto en la que se ven varios ganchos con los que cuelgan la carne cruda. Uno de ellos tiene la forma de un seis y se ve manchado de lo que parece ser sangre.

VER TAMBIÉN 7 series de TV que exigen tu atención

Por el momento los detalles de la nueva temporada del show creado por Ryan Murphy son un total misterio que probablemente no se develarán hasta su estreno el próximo 14 de septiembre. Lo único cierto es que la historia estará conectada con las temporadas previas del seriado, como ya es costumbre.

Definitivamente quedamos a la expectativa y más asustados que nunca.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.