Por cinco temporadas te has comido las uñas y te has desvelado más de una noche por culpa de la serie American Horror Story, pues ahora tendrás la oportunidad de sumergirte de lleno en los macabros acontecimientos de la serie en los parques de Universal Studios, donde a partir de septiembre las retorcidas historias creadas por Ryan Murphy cobrarán vida en el conocido evento anual “Halloween Horror Nights”.

Para el evento de Halloween de este año, en los parques de diversiones de Orlando y Hollywood se tiene planeada la creación de un laberinto en el que podrás ver muy de cerca a algunos de los personajes más emblemáticos del seriado.

VER TAMBIÉN Primer vistazo a la sexta temporada de ‘American Horror Story’

“Los visitantes se adentrarán en un viaje de terror para convertirse en los próximos residentes condenados al “Murder House” de la primera temporada, serán artistas de circo torturados en el perturbador y retorcido “Freak Show” de la cuarta temporada, y víctimas del “Hotel” sobrenatural y mortífero de la quinta temporada”, señala un comunicado de prensa.

La terrorífica atracción incluirá “escenas emblemáticas” del show, además de personajes como Twisty the Clown, de la cuarta temporada, y la famosa Countess, interpretada por Lady Gaga.

American Horror Story ha sido el laberinto más pedido por nuestros visitantes y estamos muy emocionados de decirles que los hemos escuchado”, aseguró John Murdy, director creativo de Universal Studios Hollywood y productor ejecutivo de “Halloween Horror Nights”.

El laberinto abrirá sus puertas a los valientes que se atrevan a recorrerlo el próximo 14 de septiembre, fecha de estreno de la sexta temporada del seriado, de la cual ya se han dado a conocer varios teasers y fotos.

“La atracción, la cual resalta capítulos diferentes de la aclamada antología de FX, ofrece una emoción en vivo y simultáneamente complementa el estreno anticipado de la serie”, señaló Greg Lombardo, vicepresidente de Global Live y Location Based Entertainment, de la división de 20th Century Fox Consumer Products.

VER TAMBIÉN Ya puedes formar parte de ‘The Walking Dead’ en nueva atracción de Universal Studios [VIDEO]

 

Aquí te dejamos con un adelanto de lo que te espera en esta nueva atracción inspirada en American Horror Story.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.