Prince Royce nos transportó de regreso al año 2010, cuando lo vimos por primera vez en el escenario de Premios Juventud cantando su éxito “Stand By Me”. Y es que en honor a la temática de #TBT que se desarrollo en la decimotercera edición de esta importante premiación, el cantante de origen dominicano interpretó nuevamente esta canción, que ya es todo un clásico para él.

VER TAMBIÉN Premios Juventud 2016: Gente de Zona y Los del Río sorprenden con nueva version de ‘Macarena’ [VIDEO]

Despojado de la boina con la que lo vimos en ese entonces, y luciendo un estilo mucho más relajado y desenfadado, Prince Royce enloqueció a las chicas que se encontraban en el American Airlines Arena de Miami, Florida, al entonar su conocida canción que, como era de esperarse, fue coreada por todos los presentes en el auditorio.

De lo que no cabe duda es que desde aquel primer éxito, han llegado muchos más para el intérprete, por lo que “La Carretera”, su nueva canción, también estuvo incluida en su presentación. El artista de 27 años interpretó el tema en un ambiente muy romántico, gracias a la presencia de varias parejas de bailarines vestidos con trajes de la década de los cincuenta, quienes se movieron de la manera más sensual al ritmo de esta hermosa canción.

VER TAMBIÉN Premios Juventud 2016: Los mejores momentos en fotos

¡Definitivamente fue un show que recordaremos por mucho tiempo!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.