En este nuevo clip vimos a dos queridos personajes que adoramos.
Star Wars: The Force Awakens sale en cines el 18 de diciembre.
La película chilena fue nominada a un Golden Globe y trata de su vida en la casa de una familia en la que ha estaod por 23 años.
Esta película de ciencia ficción trata de las barreras que puede poner la tecnología y los peligros de ella.
Dos niños protagonizan esta historia donde vemos que al igual que Romeo y Juliet, su amistad peligra porque sus familias vienen de familias rivales.
Protagonizada por Salma Hayek trata de la historia verdadera de las tres hermanas Mirabal que, en 1960, fueron asesinadas por su participación en una trama subterránea para derrocar al gobierno.
Una de las películas más importantes de Antonio Banderas, dirigida por Pedro Almodovr contaba también en el reparto con Victoria Abril.
La historia trata de un hombre con problemas siquiátricos que rapta a una actriz porno con la esperanza de convencerla de que se case con él.
VER TAMBIÉN: Pedro Almodóvar recibirá por 6ta vez el premio Lumiere
La película inglesa nominada a un Oscar, cuenta la historia de una familia que deben huir de donde se encuentran luego de que el ejército de Guatemala destruye su pueblo.
Un sensible niña de siete años que vive en 1940 en un pequeño pueblo español se traumatiza después de ver la película “Frankenstein” y deriva en su propio mundo de fantasía.
Emma nació el 15 de abril de 1990. Desde pequeña le fascinó el teatro y a los 9 años, si tener experiencia como actriz, audicionó para el rol de Hermione Granger para la franquicia de Harry Potter.
En 2001 hizo su debut en la pantalla grande con Harry Potter and the Sorcerer’s Stone y su vida cambiaría para siempre.
A través de los años vimos a la pequeña actriz crecer en frente de nuestros ojos. Pero una cosa que es segura es que su estilo siempre fue apropiado para su edad.
Desde el 2001 hasta el 2011, por una década de su vida interpretó a Hermione convirtiéndosen un icono de la cultura pop.
A través de los años además de ser actriz, Watson también se convirtió en una fashionista captando la atención de revistas y diseñadores.
En el 2009, anunció que iba a colaborar con la compañía de diseños People Tree y también fue nombrada la cara de la colección de Burberry Autumn/Winter 2009.
Al mismo tiempo se inscribió a la universidad Brown para continuar su educación.
Continuó trabajando con Burberry para su colección de primavera y la comenzamos a ver en diseños más elegantes y en eventos de moda.
En el 2010 sorprendió a muchos cuando se cortó su pelo. Este mismo año fue la estrella más joven en cubrir la portada de Vogue y fue el rostro del perfume de Lancôme.
En 2011 fue galardonada con el premio de Icono del Estilo por la edición británica de Elle.
En marzo de ese año también confirmó que dejaría la universidad para enfocarse en la última película de Harry Potter pero regresaría para completar sus estudios.
La joven continuó siendo la mejor vestida en las alfombras rojas y en el 2011 estaba lista para dejar el mundo de HP y convertirse en alguien más que la brujita y amiga de Harry.
Su gran momento en el mundo de la moda llegó en el 2011 cuando lució este look de Oscar de La Renta para el premiere de Harry Potter and The Deathly Hallows – Part 2.
Ya toda una mujer, vimos a la actriz de 21 años feliz y aún más segura de sí mismo.
Unos días después también nos dejó boquiabiertos en este vestido de Bottega Veneta para el estreno en Nueva York.
Con su pelo recogido y el smokey eye, demandaba atención.
Evento a evento la seguimos viendo en looks maravillosos y le encantaba tomar riesgos sin ser atrevida.
Luego de decirle adiós al mundo de la magia y convertirse en una de las actrices mejores pagadas, Emma hizo dos películas. La primera fue un papel de reparto en My Week With Marilyn y su segunda fue The Perks of Being A Wallflower.
Vestida en Armani vimos a la estrella en el estreno de Perks en 2012. Poco a poco el público la dejó de ver como Hermione y estaban ansiosos por ver cuál sería su próximo rol.
Para la Met Gala en el 2013 lució este vestido de Prabal Gurung. El tema del año fue “PUNK: Chaos to Couture”.
En el 2013 la vimos protagonizar The Bling Ring de Sofia Coppola. Este papel fue algo muy diferente para la actriz y fue bien recibido por los críticos. También tuvo un rol pequeño en This Is The End, una comedia protagonizada por James Franco y Seth Rogen.
Cómo había dicho, Emma regresó a la universidad y el 25 de mayo de 2014 se graduó de Brown con un graduado en literatura inglesa.
Uno de nuestros looks favoritos fue este de Dior Couture que lució en la ceremonia del 2014.
Una vez más Emma fue galardonada en el evento de Elle en Londres. Esta vez fue nombrada la celebridad con el Mejor Estilo Británico.
En el 2014 actuó en la cinta protagonizada por Russell Crowe. Fue todo un encantó en este vestido blanco de Ralph Lauren Collection que lució para el estreno en Londres.
Aquí la vemos vestida en Dior asistiendo el show de la firma durante Paris Fashion Weel en julio de 2014.
Lo qué nos encanta de ella es que siempre se viste apropiada para un evento. Ella lleva la elegancia de una mujer fuerte y segura de si mismo.
Pero también le gusta mostrar un poco de piel y divertirse con sus looks.
Una de las gran cosas que ha hecho Emma ha sido convertirse en embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres.
También en septiembre de 2014 lanzó la campaña HeForShe junto al secretario de la organización ONU Mujeres.
El objetivo de esta campaña es conseguir que el sexo masculino se suma a los esfuerzos de terminar la discriminación contra las mujeres y se unan al movimiento feminista.
“Quiero que los hombres se pongan esta camiseta para que sus hijas, hermanas, y madres puedan estar libres de prejuicios”, dijo Watson en su discurso.
La famosa hoy cumple 25 años y sigue luchando por los derechos de mujeres alrededor del mundo.
Próximamente la veremos en varias cintas, unas de ellas siendo Beauty and the Beast donde hará el papel de Belle.
En este día especial celebramos lo admirable que es está mujer.