La interprete de “Bad Blood” se lo pasó súper con su novio Calvin Harris, su amiga Karlie Kloss, Gigi Hadid y su ex, Joe Jonas. Los famosos pasaron su fin de semana en Londres visitando varios lugares.
La primera película que llevó a Arnold al éxito: Conan el Bárbaro, cuenta la historia de un guerrero que cuando era niño fue vendido como esclavo. Al crecer busca venganza contra un hechicero que mató a sus padres.
“I’ll be back” se convirtió en la frase más popular del actor después de que encarnó por primera vez al cyborg asesino. El Terminator fue enviado desde el futuro para destruir a la famosa Sara Conner, la mamá del futuro líder de la resistencia humana.
En esta película de ciencia-ficción vemos a Arnold como “Dutch”, un soldado militar que lleva a un grupo de fuerzas especiales a Centroamérica para una misión especial. Mientras caminan por la jungla son atacados por un extraterrestre. Es la película mejor conocida por la frase, “Get to the Chopper!”
En la primera comedia del “governator” lo vimos como Julis Benedict, un hombre físicamente perfecto y muy inocente que va en búsqueda de su gemelo Vincent (Danny Devito), quien es todo lo contrario a él.
“El vengador del futuro” está entre las más exitosas cintas de Schwarzenegger y también catapultó la carrera de Sharon Stone. En esta película de ciencia ficción el actor hace el papel de Douglas Quaid, un hombre que sueña con ir de vacaciones a Marte. Un día decide acudir a una compañía para que le induzcan falsos recuerdos en su mente los cuales le harían creer que él había viajado a ese planeta. Todo cambia cuando debido a un error en la implantación no recuerda si sus memorias son verdaderas o falsas.
Regresando al rol que lo convirtió en una estrella de acción, Arnold encarna al mismo Terminator. Esta vez debe proteger al hijo de Sarah Conner de otro cyborg aún más poderoso.
En esta comedia, John Kimble (Schwarzenegger) es un detective que para capturar a un criminal se hace pasar por un profesor de kínder.
Nadie olvidará a Howard Langston, el padre que hace todo lo posible para comprarle a su hijo un muñeco de Turbo-Man. Lo difícil es que en ningún lugar puede encontrar al juguete y tiene que competir con todos los padres en la ciudad para poder comprarlo.
En esta película de superhéroes, el actor hizo el rol del villano Mr. Freeze, un doctor que pierde el amor de su vida e intenta convertir el mundo en hielo. La película no fue bien recibida por los críticos pero fue una de las más entretenidas de la franquicia de Batman.
En la secuela de “The Expendables”, Arnold es Trench, un hombre que busca venganza cuando uno de sus amigos es asesinado.
En la más reciente entrega de la franquicia vemos la historia situada en Los Ángeles, año 2029, donde John Connor es el líder de la resistencia. Mientras continúa la guerra contra las máquinas, Connor envía al teniente Kyle Reese para que salve la vida de su madre, Sarah, y así poder asegurar su existencia.
VER TAMBIÉN: Nuevo trailer de ‘Terminator: Genisys’ con Arnold Schwarzenegger
No se pierdan la película de acción en cines este 1ero de julio. He’s back!
Vean el trailer aquí
La cantante recibió un premio en la categoría Mejor Rapera Femenina.
El 28 de junio esta estrella impresionó a todos con su estilo único.
El intérprete no pudo faltar a la entrega de estos famosos galardones.
Las estrellas se vieron hermosas en la alfombra roja del Microsoft Theater. La actriz de “Orange Is The New Black” vistió un traje azul marino de Dmitry Sholokhov.
La actriz será una de las presentadoras de la noche y también está nominada en la categoría YoungStars Award.
La rapera encendió la alfombra con un traje negro de escote bajo.
La presentadora llamó la atención de los flashes en un corto vestido colorido.
La ex integrante de Destiny’s Child se presentó al evento en un maravilloso vestido verde. Ella está nominada en la categoría Mejor Artista de Música Religiosa.
Protagonista de Blackish y anfitriona de la noche.
La interprete de “Dance Apocalyptic” siempre impresiona con su estilo.
Millian mostró un poco de piel con este traje blanco en los BET Awards.
La actriz de “Being Mary Jane” en un vestido largo color negro.
Uno de los más esperados en el escenario.