Terminator: Genisys

Tenemos un nuevo y muy revelador trailer de Terminator: Genisys ya que se da a conocer un gran pedazo de la trama de esta cinta. Hay otro terminator y ese es John Connor (Jason Clarke) quien estaba supuesto a defender a la humanidad de robots y máquinas.

Bueno, ahora que el héroe de la historia se une al lado oscuro y quiere acabar con todos, el Terminator original (Arnold Schwarzenegger), Kyle Reese (Jai Courtney) y Sarah Connor (Emilia Clarke), madre de John, unirán fuerzas para ponerle un alto a este nuevo Terminator.

Pero Schwarzenegger estás más que listo para enfrentarse a esta máquina ya que por muchos años se ha estado preparado física y mentalmente para este momento. Mira el nuevo emocionante trailer:

En una entrevista para Empire, Schwarzenegger habló un poco de su personaje y el hecho de que hayan dos Terminators en la película dirigida por Alan Taylor: “La historia ha cambiado (…) Soy como una combinación de los personajes que han visto en el pasado. [Soy] una especie de maquina que puede ser muy destructiva y si veo que hay peligro… puedo cambiar y ser el protector de Sarah Connor. Depende de dónde estamos en la historia”.

Terminator: Genisys estrena el 1ro de julio, ¡no te la puedes perder!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.