Después de su entrevista con Watch What Happens Live en la ciudad de Nueva York, la actriz sacó tiempo de su apretada agenda para firmar autógrafos.
Annabella Avery Thorne nació el 8 de octubre de 1997 en Pembroke Pines, Florida. Sus padres son Tamara y Reinaldo “Rey” Thorne. Tiene 3 hermanos: Kaili, Danielle “Dani” y Remy.
VER TAMBIÉN: Bella Thorne en su mejor momento
Su padre, quien desafortunadamente falleció en 2007 después de estar en un accidente automovilístico, era de ascendencia cubana. Bella también tiene ascendencia italiana e irlandesa.
De pequeña disfrutó de una carrera como modelo y uno de sus primeros papeles fue en la serie Entourage en 2006.
Poco a poco la empezamos a ver en otros shows y películas como The O.C., October Road, The Seer, y Dirty Sexy Money.
Pero no todo fue alegre para Bella. Ella fue diagnosticada con dislexia cuando estaba en primer grado. Fue educada en casa después de asistir a una escuela pública, donde ella fue víctima del bullying.
Pero continuó tratando de aprender y mejorar su dislexia leyendo todo lo que podía.
En el 2009 protagonizó la película de horror Forget Me Not donde hizo el papel de la villana y también la vimos como parte de la cinta Raspberry Magic.
En el 2010 su vida cambió cuando fue elegida para interpretar a CeCe Jones en la serie de Disney Channel junto a Zendaya Coleman.
El show de comedia seguía las aventuras de Cece Jones y Rachel Rocky Blue (Zendaya) quienes son bailarinas en un programa local llamado Shake it up Chicago.
La serie fue muy exitosa y fue renovada para un segunda temporada. En este tiempo vimos a Bella cantar y seguir su carrera como cantante.
El álbum de la serie titulado Shake It Up: Break It Down fue lanzado el 12 de julio de 2011.
Bella y Zendaya continuaron siendo las chicas del momento y el 4 de junio de 2012, se anunció que Shake It Up había sido renovada para una tercera temporada.
Empezamos a ver a la actriz y cantante en las alfombras rojas de varios eventos en Hollywood. Poco a poco se convirtió en una fashionista.
Bella dice que aún es una niña que ama la danza, la música de los ’80, correr, andar en bicicleta y mucho más. Ella tiene muchas mascotas y ama a su familia, contando a sus hermanos como sus mejores amigos.
El 30 de marzo de 2013, Bella firmó con la disquera Hollywood Records y lanzaría su primer álbum como solista, “Call It Whatever.” Ese mismo año Disney Channel confirmó que Shake It Up sería cancelada después del final de la tercera temporada.
Continuó su trabajo en la pantalla grande con un rol en Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day junto a Steve Carell.
Bella escribió una serie de libros titulados Autumn Falls que salieron a la venta en noviembre de 2014.
La historia trata de una adolescente pelirroja que sufre de dislexia y que se muda a Miami cuando su padre fallece.
Al morir su progenitor este le deja un diario y cuando escribe en él sus historias se convierten en realidad, pero debido a su dislexia, las cosas se salen de control.
Ese mismo año también apareció como invitada especial en CSI: Crime Scene Investigation y formó parte de la primera temporada de la serie Scream de MTV.
Thorne también se paseó por el cine ese mismo año en The Duff.
Próximamente se le podrá ver en Home Invasion y Amityville: The Awakening. Este 23 de diciembre la veremos en Alvin and the Chipmunks: The Road Chip en la cual hará el papel de Ashley.
Actualmente la actriz se encuentra filmando la cinta Midnight Sun junto a Patrick Schwarzenegger.
¡Feliz cumpleaños Bella!
Damon apenas iniciaba su carrera en Hollywood cuando escribió junto a Ben Affleck esta cinta en la que interpretó a Will Hunting.
El actor protagoniza la película junto a Robin Williams y en ella interpretó a un matemático que lidiaba con problemas personales.
Good Will Hunting le dió su primer y único Oscar a Damon hasta la fecha por mejor guión.
Damon no protagoniza esta cinta dirigida por Steven Spielberg, sin embargo, brilló por su interpretación del soldado Ryan.
El drama cuenta la historia de unos soldados que intentan salvar a Ryan, quien está lidiando con la pérdida de sus dos hermanos e intenta escapar de la Segunda Guerra Mundial.
El elenco lo completan Tom Hanks, Vin Diesel y Edward Burns.
Tom Ripley se convirtió rápidamente en uno de los personajes más complejos de Damon, un hombre sin muchas metas encargado de encontrar a Dickie Greanleaf (Jude Law), un adinerado joven que vive en Italia a quien irá copiando con consecuencias letales.
La cinta dirigida por Steven Soderbergh logró unir a los actores más populares del momento en Hollywood.
Damon protagoniza este largometraje junto a George Clooney y Brad Pitt, dándole vida a Linus Caldwell, el integrante más joven de este grupo de estafadores.
El éxito del filme fue tan grande que tuvo dos secuelas.
Jason Bourne es el personaje por el que muchos reconocen a Damon, un hombre que intenta escapar de su pasado mientras se venga de las personas que lo tracionaron.
El actor se encuentra grabando la quinta parte de esta franquicia.
Esta cinta dirigida por Clint Eastwood le dio una nominación al Oscar a Damon por interpretar a Francois Pienaar, un jugador de Rugby con la responsabilidad de ganar un campeonato mundial en 1995.
El famoso comparte créditos en este largometraje con Morgan Freeman, quien encarna al expresidente sudafricano Nelson Mandela.
Acá Damon le da vida a un preocupado hombre de familia llamado Mitch Emhoff. La película cuenta la historia de una epidemia mundial que amenaza con eliminar a la raza humana.
La celebridad formó parte de esta película de televisión donde se codeó con Michael Douglas.
Esta producción lo volvió a reunir con el director Steven Soderbergh que cuenta el romance entre Liberace (Douglas) y Scott Thorson (Damon).
La actuación de Matt fue alabada por los críticos.
Otro proyecto donde Damon trabajó junto a Clooney.
Esta película trata sobre un grupo de soldados de la Segunda Guerra Mundial que tienen la misión de rescatar obras de arte que fueron robadas por los nazis.
The Martian, la más reciente película de Damon, tiene que ser parte de esta lista, pues su personaje promete convertirse en uno de sus roles más memorables.
El filme dirigido por Ridley Scott ha generado más de 60 millones de dólares en taquilla a seis días de su estreno En él Damon interpreta a Mark Watney, un astronauta que lucha por sobrevivir en Marte luego de haber sido abandonado por sus compañeros, quienes pensaron que había muerto luego de una tormenta que los obligó a evacuar.
Gracias a todos mis fans por los comentarios estoy muy agradecida un beso a todos <3